Nuestra historia


Pastelerías LOS MALLORQUINES, una empresa familiar, ubicada en Zaragoza, que nació bajo el afán y la ilusión de dos personas, Miguel Catalá y Jaime Catalá, padre e hijo, que desde su Mallorca natal, trajeron la tradicional elaboración de la ensaimada.

Así hemos permanecido y transcurrido durante más de 55 años hasta la tercera generación que, siguiendo su estela y buen hacer, ofrecemos en nuestros tres establecimientos toda una variedad de ensaimadas.

Hoy les ofrecemos, fieles a nuestra esencia artesanal, nuestra carta de ensaimadas con los sabores de siempre y otros muchos que se adaptan a los nuevos gustos.

Nuestra misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración de ensaimadas. Contamos con personal altamente cualificado y experto en el arte de la repostería. Entendemos nuestro trabajo artesano como una filosofía de vida y así lo transmitimos a nuestros productos.

En Pastelerías LOS MALLORQUINES tenemos una amplia variedad de ensaimadas para que usted las disfrute solo o acompañado. Trabajamos con materias primas seleccionadas, productos frescos y saludables.

Nuestros clientes nos prefieren por la calidad de nuestros productos y nuestra excelente atención. Gracias a su fidelidad, nos hemos convertido en un punto de referencia dentro del sector.

Visítenos para que compruebe la calidad de nuestro servicio y para que deleite a su paladar con sabores únicos y exclusivos.